domingo, 12 de septiembre de 2010

map of my heart

Podría haber hecho un mapa de tu cabeza, incluso habría llegado a los pies -si me hubieses dejado.

Habría explicado como te quedabas pensando, con el dedo índice rozando tu labio, justo antes de decir algo. No sería algo dubitativo ,no, habría sido tajante y como casi siempre cruel.
Que sé que te deshaces en miradas de reojo cuando nadie mira, pero que siempre acabo viendo.
Que intentas cambiar el mundo desde tus ojos, pero solo espero que él no te cambie.
Supe como sabías,me embriagó tu olor. Ese que tenía(tengo) metido dentro y no me dejaba nunca sola (maldita pituitaria..)
Conocía tu forma de colocarte la ropa, de coger el lápiz, incluso de como te acomodabas las gafas. Recuerdo tus andares y tu forma de abrazar.
Tus palabras en mi oído , grotescas y/o dulces. Tus silencios
Tus dedos en mi cuello. Siempre me resultaron curiosas tus uñas, perfectamente cortadas, sin morder, ¿ cómo lo haces?
Tu impasibilidad hacia el resto del mundo.
Adivinaba cada sílaba que pronunciabas, y cada acorde que te haría estremecer.
Recuerdo tus amaneceres, y todas tus noches. Tu forma de ver ,y de mirar. (También la forma en que me sentía mirada cuando tu lo hacías).

Podría haber explicado que llevaba años haciendo un ser exacto a ti en mi cabeza.
Podría haber hecho un mapa de como mi cabeza se acomodaría en tu cuello a lo largo del tiempo y la distancia si tu me hubieses querido. Pero lo cierto es que nunca lo intenté,nunca quise hacer un mapa de mi corazón.

2 comentarios:

  1. Elia...no escribas cosas tan tristes. De cualquier manera, me sobrecoje.

    ResponderEliminar
  2. Podría haber hecho un mapa de como mi cabeza se acomodaría en tu cuello a lo largo del tiempo y la distancia si tu me hubieses querido.


    me encanta eso. Pero hubiera preferido mil veces que no lo hubieses escrito.

    ResponderEliminar